miércoles, 10 de mayo de 2017

PINCHOS MORUNOS Y PINCHOS AL CURRY. APTOS Y SIN COCINAR.



No es la primera vez que oigo que en la dieta Dukan hay que cocinar mucho, pero lo cierto es que en la  Dukan  cocinar es solo una opción más.

Si te apetece prepararte una boloñesa o comerte un suquet de pescado con sus chirlas incluidas, obvio que te lo tienes que preparar, pero vamos, igualito que en la vida de las personas que no siguen ninguna dieta, ¿o es que la paella de marisco o las patatas con carne se guisan solas?

A lo que voy, que tú decides si sigues la  dieta Dukan cocinando un montón de guisos, o como suelo hacer yo, te preparas una buena ensalada (o verduras al vapor o salteadas) acompañando a un pescado al horno o a un bistec a la plancha.

De todos modos, si no te apetece cocinar pero estás harto del pollo a la plancha, en el mercado existen opciones para hacer tu dieta más entretenida sin pasarte horas en la cocina.

Esta es mi ultimo descubrimiento: pinchos de pavo morunos y pinchos de pollo al curry, están ricos y son muy sabrosos, no tienen ningún producto prohibido y se cocinan en un santiamén (plancha, horno o en mi caso Cecofry -mi maravillosa freidora sin aceite-).





Estos en concreto los he comprado en los supermercados Bon Area, unos supermercados especialistas en carne y cuyas tiendas se sitúan principalmente en Catalunya y Valencia, aunque cada vez más se encuentran en otras poblaciones de España.

Pero vamos, que si no tenéis un Bon Area cerca, mirando los ingredientes de los productos (nada de harinas, ni azúcares, ni féculas, ni pan rallado o similar, ni arroz, ni grasas de otros animales) a buen seguro encontrareis pinchos aptos en otras tiendas cárnicas.



***




No hay comentarios:

Publicar un comentario