Si tienes cinco minutos, tienes un pan con 0 hidratos y 0 tolerados; ideal para los días que vas con prisas, para los días en que te comerías un bocadillo de algo o para los días en que ya has consumido tus tolerados y tu salvado.
Es bien sencillo, necesitamos:
- 2 huevos, 1 lata de atún y una cucharadita de café de levadura química.
- Ponemos el atún y el huevo en en vaso de la batidora y trituramos hasta obtener un liquido sin grumos (si queréis podéis usar un huevo y una clara)
- Ponemos la masa resultante en dos recipientes, los recipientes serán los que otorguen al pan su forma, cuanto más pequeños, mas grueso será el pan, cuanto más grandes, más fino.
- Llevamos los recipientes al microondas, yo los pongo 3 minutos, pero dependerá de la potencia de vuestro horno.
- Desmoldamos, pasamos las rebanadas por la sartén para que coja un bonito color dorado y rellenamos con lo que queramos.
Tip: Si os preguntáis si sabe a pescado, pues algo hay que recuerda su sabor (claro, lleva atún) pero en realidad más que sabor a pescado lo que tiene es un regusto salado, no obstante si no creéis que este pseudo pan combine bien con carnes, podéis rellenarlo de salmón ahumado, sardinas, más atún o unas anchoas con pimiento escalivado, por ejemplo.
***
Imagino que la levadura la echas también en el vaso para batirla con el huevo y el atún, no?
ResponderEliminarSi, si, se echa todo junto.
ResponderEliminarperdon, es levadura o polvo royal?
ResponderEliminarEs levadura química, la de los bizcochos.
Eliminar