jueves, 30 de marzo de 2017

MANOJITOS DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS



Qué plato más absurdo y bueno me ha salido sin ni siquiera planteármelo.

No pensaba ni publicarlo porque no tiene ni receta, pero me ha quedado tan mono que he pensado en hacerle una foto y subirla al blog.

Me encantan los espárragos verdes, que por ciertos son muy saludables, además de diuréticos y depurativos (si los habéis comido, sabéis de que hablo).En temporada suelo comprarlos casi a diario y los cocino al vapor, en tortilla, con revuelto de gambas o a la plancha.

Hoy como no tenía ganas de cocinar los he hecho a la plancha -yo en mi Cooker 8 en 1 función plancha- total, que los he puesto en la plancha con un pelín de sal. Cuando estaban casi hechos he caído en la cuenta que me faltaba la proteína así que he abierto la nevera y me he topado con un paquete de lomo embutido ya fileteado que también he puesto en la plancha (podía haberlo hecho con jamón, pero me apetecía el sabor especiado del lomo).

Una vez cocinados los espárragos y el lomo, he pensado en presentarlo en forma de manojitos y dicho y hecho, le he puesto un poco de pimienta y de pimentón por encima para potenciar el sabor del lomo y mira por donde, me ha salido un plato como de Masterchef ;-)

Me ha sabido a gloria y en cinco minutos, otro día lo pruebo con salmón que también tiene que estar muy rico.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario