martes, 29 de julio de 2014

UNA CENA RÁPIDA E INFORMAL: FAJITAS DE LECHUGA



Como veis, esta receta no tiene mucho misterio y más que una receta, es una idea.

Me había sobrado carne picada de unas albóndigas que hice el día anterior y cómo no me apetecía comer más albóndigas, decidí hacerme unas fajitas vegetales.

Separé unas cuantas hojas de lechuga romana, corté las crudités que encontré en la nevera, me hice un revoltillo de huevo y dispuse un poco de mostaza y ketchup en un plato.

Como toque final, espolvoreé un poco de orégano a la carne para realzar su sabor.

Esos es todo, ya podemos cenar nuestras rápidas y dietéticas fajitas.

Nota personal: Mientras preparas las fajitas lo ideal es disfrutar de una buena conversación, pero a falta de compañía también puedes ver un capítulo de tu serie favorita ;-)

4 comentarios:

  1. Genial idea! Solo añadiria una cosa: tabasco a mansalva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabasco? Pues no suelo tenerlo en mi despensa, lo compraré :-) Muchas gracias por la sugerencia y el comentario.

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda!!! Esta misma semana lo pongo en práctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, el frescor de la lechuga combina muy bien con la carne. Gracias por comentar.

      Eliminar