domingo, 20 de octubre de 2013

QUIÉN SOY YO?




Dejad que me presente:  Me llamo Jo, tengo 30 y muchos años y hace sólo 8 semanas que acabo de tener un bebé.

He trabajado como modelo, y aún de vez en cuando y pese a mi edad, todavía hago algunas colaboraciones con amigos del mundo de la moda, pero como os digo, de forma muy, muy ocasional. 

Mido 1,72 cm y el peso donde mi cuerpo se encuentra cómodo es de 61 kilos, aunque en determinadas épocas -antes de un desfile o de una sesión de fotos- he llegado a pesar 56 kilos.

Como veis, soy, o más bien era, una mujer delgada aunque no sin esfuerzo, me gusta cuidarme y que yo recuerde siempre he estado siguiendo alguna dieta de adelgazamiento o al menos privándome de algún que otro alimento.

Cuando hace 11 meses me quedé embarazada decidí que por una vez en mi vida no iba a mirar lo que comía y así comiendo caprichos y sin privarme de nada ¡¡¡ aumenté 27 kilos de peso!!!! 

Como os digo, hace 8 semanas que dí a luz; en el postparto he perdido los kilos correspondientes al bebé, a la placenta y a los líquidos acumulados, todo esto suma un total de 12 kilos.

Como no estoy dando el pecho y estoy estancada en los 74 kilos he decidido que ha llegado el momento de actuar e intentar volver a ser la que era, principalmente por dos motivos: por volver a sentirme bien en mi propia piel y por no renovar por completo mi armario comprándome modelitos de 2 ó 3 tallas más.

Es por ello que he decido empezar la Dieta Dukan, una dieta que me encanta -ya la he seguido en el pasado- ya que se adapta a mi forma de comer, me da resultados y no resulta frustrante para las personas que como yo, odiamos levantarnos de la mesa con sensación de hambre.

Si queréis acompañarme en mi viaje, sois más que bienvenidos!


1 comentario:

  1. Animo reina.Haces muy bien.
    Yo mido 1.65 y siempre pesaba entre 50 y 52 k,en el embarazo ,hace muuuuuuucho tiempo,engordé 23,pero los perdí enseguida,sin esfuerzo ni dietas.Pero un cambio de ciudad y motivos más graves que no vienen al caso me provocaron ansiedad,que yo calmo a base de azucar,y ahora peso...92,vamos que me he comido a mi misma .Y como no tengo costumbre de dietas ni de comer sano,odio la carne el pescado y las verduras,no hay manera de deshacerme de ellos.Eso y una enormísima falta de fuerza de voluntad claro.
    Así que ánimo y adelante que eres un bombonazo de mujer. Besitos

    ResponderEliminar