Dejad que me presente: Me llamo Jo, tengo 30 y muchos años y hace sólo 8 semanas que acabo de tener un bebé.
He trabajado como modelo, y aún de vez en cuando y pese a mi edad, todavía hago algunas colaboraciones con amigos del mundo de la moda, pero como os digo, de forma muy, muy ocasional.
Mido 1,72 cm y el peso donde mi cuerpo se encuentra cómodo es de 61 kilos, aunque en determinadas épocas -antes de un desfile o de una sesión de fotos- he llegado a pesar 56 kilos.
Como veis, soy, o más bien era, una mujer delgada aunque no sin esfuerzo, me gusta cuidarme y que yo recuerde siempre he estado siguiendo alguna dieta de adelgazamiento o al menos privándome de algún que otro alimento.
Cuando hace 11 meses me quedé embarazada decidí que por una vez en mi vida no iba a mirar lo que comía y así comiendo caprichos y sin privarme de nada ¡¡¡ aumenté 27 kilos de peso!!!!
Como os digo, hace 8 semanas que dí a luz; en el postparto he perdido los kilos correspondientes al bebé, a la placenta y a los líquidos acumulados, todo esto suma un total de 12 kilos.
Como no estoy dando el pecho y estoy estancada en los 74 kilos he decidido que ha llegado el momento de actuar e intentar volver a ser la que era, principalmente por dos motivos: por volver a sentirme bien en mi propia piel y por no renovar por completo mi armario comprándome modelitos de 2 ó 3 tallas más.
Es por ello que he decido empezar la Dieta Dukan, una dieta que me encanta -ya la he seguido en el pasado- ya que se adapta a mi forma de comer, me da resultados y no resulta frustrante para las personas que como yo, odiamos levantarnos de la mesa con sensación de hambre.
Si queréis acompañarme en mi viaje, sois más que bienvenidos!
Animo reina.Haces muy bien.
ResponderEliminarYo mido 1.65 y siempre pesaba entre 50 y 52 k,en el embarazo ,hace muuuuuuucho tiempo,engordé 23,pero los perdí enseguida,sin esfuerzo ni dietas.Pero un cambio de ciudad y motivos más graves que no vienen al caso me provocaron ansiedad,que yo calmo a base de azucar,y ahora peso...92,vamos que me he comido a mi misma .Y como no tengo costumbre de dietas ni de comer sano,odio la carne el pescado y las verduras,no hay manera de deshacerme de ellos.Eso y una enormísima falta de fuerza de voluntad claro.
Así que ánimo y adelante que eres un bombonazo de mujer. Besitos