lunes, 21 de octubre de 2013

LAS 4 FASES.



Todos los que estemos un poco familiarizados con el método Dukan sabemos que se basa en CUATRO FASES, las dos primeras de adelgazamiento propiamente dicho y las dos ultimas de mantenimiento del peso ideal, veamos:

  • 1. Periodo de ataque: de 1 a 10 días según el peso a perder.
  • 2. Período crucero, hasta alcanzar el peso justo.
  • 3. La consolidación: 10 días por kilo perdido.
  • 4. La estabilización definitiva.

Como siento que no puedo esperar más, empezaré mañana mismo que es Lunes con la fase de ataque, que en mi caso durará cinco días, de Lunes a Viernes.

Los Lunes son quizás el día más recurrente para empezar una dieta, no obstante si alguien me pidiera consejo yo le diría que el mejor día para empezar una dieta es en fin de semana.

Lo ideal es reservarse el primer fin de semana que se empieza la dieta para eso, para concentrarse en hacer dieta y por tanto mantenerse lejos de distracciones, estress y sobretodo tentaciones.

Como lo más difícil siempre es el prinicipio, personalmente me gusta empezar un Sábado y dedicar ese día a estar en casa ociosa, ver una o dos películas de vídeo, descansar en el sofá y sentir que mi dieta y yo, somos lo más importante de ese día.

Pero como os digo no puedo esperar más y mañana mismo empezaré  mi FASE DE ATAQUE, me pesaré y empezará la cuenta atrás hasta mi peso deseado, qué ganas de ver de nuevo los 60 kilos en la báscula.

En mi próximo post, os explicaré en que consiste esta primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario