viernes, 3 de julio de 2015

INDULGE YOURSELF - MÍMATE - HELADO DE CHOCOLATE LISTO PARA TOMAR


Estar a dieta no significa vivir de lechuga y aire y justo por eso es que la dieta Dukan resulta tan llevadera: hay infinidad de postres que puedes hacerte, flanes, helados, bizcochos....  aunque no siempre tienes tiempo ni ganas de andar por la cocina.

Para mi uno de los mayores placeres de una tarde de Domingo consiste en leer un libro, ojear una revista o ver una película en la tele mientras me como un helado de chocolate cucharada a cucharada, deleitándome con su sabor, paladeando la cremosidad del helado y disfrutando con el aroma del cacao, un capricho fácil y accesible aunque estemos o vivamos a dieta.

Os quiero presentar mi capricho de chocolate, estoy súper contenta de haberlo descubierto, lo venden en Carrefour, no tiene azúcar ni apenas grasas puesto que está hecho con cacao desgrasado y leche desnatada y cuando repasé su lista de ingredientes no encontré nada que me hiciera dejarlo de nuevo en su estantería ( lo más peliagudo puede ser que contiene grasa de coco pero creo que debe ser una cantidad mínima puesto que el helado entero solo contiene 3.1gr de grasa por cada 100 gramos y el Dr. Dukan hace unos años autorizó como tolerado la leche de coco que contuviera como máximo un 15% de materia grasa).

Este es el responsable de mi placer:



Ingredientes:

Agua, edulcorantes: Lactitol- xilitol- acesulfamo potasico- aspartamo, leche desnatada en polvo, agente de carga: polidextrosa, grasa de coco, cacao magro en polvo 5%, emulgente: mono- y diglicéridos de acidos grasos de palma y de colza, estabilizadores: goma garrofín y goma guar. Puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara.

Por cierto también hay de sabor vainilla, pero la vainilla nunca ha sido santo de mi devoción.


¡Mañana es Domingo!


P.S Este post no está patrocinado, pero si el señor Carrefour quiere enviarme a mi casa un cargamento de helados de chocolate, no les haré un feo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario